Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Material de apoyo Videos

Videos clase a clase de pre kínder a octavo básico

Tiempo de lectura 3 minutos

Publicado el 30/03/2020

Esta sección de la página web contiene videos, de 10 a 15 minutos cada uno, que enseñan los contenidos y habilidades del currículum en una secuencia lógica. Estos videos cubrirán prebásica y las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias e Historia entre primero y octavo básico, los cuales han siendo liberados paulatinamente desde el lunes 30 de marzo y mientras dure el cierre de los colegios, en www.aptus.org/materiales y en la página de Facebook de Aptus

Los videos están elaborados con base en las planificaciones de clase de Aptus, por lo que en ocasiones hacen referencia al cuaderno de trabajo del alumno de Aptus. A pesar de esto, estamos convencidos de que serán de utilidad también para establecimientos que no cuenten con nuestro material.

Estos, para suplir el cuaderno de trabajo, podrán (si lo estiman conveniente) complementar el video sugiriendo a las familias páginas del texto del ministerio o guías propias del establecimiento donde podrán encontrar actividades que ejerciten lo aprendido en el video.

Bajo esta lógica, hemos decidido dar acceso gratuito a estos videos a cualquier establecimiento o familia que desee utilizarlos. Para los establecimientos que decidan aprovechar este material, sugerimos:

  • Hacer llegar el link de los videos a las familias.
  • Entregar instrucciones de qué clases y qué material (Aptus u otro, según corresponda) trabajar cada día.
  • Monitorear y apoyar el aprendizaje a través de llamados de apoyo y seguimiento, entregas de ejercicios por WhatsApp, fotos de ejercicios por correo, etc.

Accede al material aquí

Videos clase a clase de pre kínder a octavo básico
Comparte en

Conozca las principales noticias de Material de apoyo

Material de apoyo

¿Quieres probar las planificaciones Aptus en tu sala de clases?

Publicado el 08/08/2023

Programa piloto para utilizar planificaciones de clases gratis.

Conoce más