Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Muchas gracias por este gran 2022

Tiempo de lectura 2 minutos

Publicado el 30/12/2022

¡Muchas gracias por acompañarnos este 2022! Estamos seguros de que, con este esfuerzo en conjunto, lograremos mejorar la educación de nuestro país y mejorar la calidad de vida de los estudiantes de Chile.

Sabemos lo desafiante que fue este 2022 por lo que queremos que este nuevo año esté lleno de éxitos para que sigas contribuyendo con el mismo entusiasmo para mejorar la calidad de la educación en Chile.

Te invitamos a que veas nuestras estadísticas de este 2022, estos números son gracias a ustedes, equipos directivos, líderes pedagógicos, coordinadores, docentes y personas dedicadas a la educación. Con el esfuerzo y sacrificio que entregan día a día hacen posible el sueño de millones de estudiantes a lo largo del país.

 

¡Sigamos trabajando juntos este 2023 para brindar soluciones educacionales viables y escalables que permitan remediar de manera urgente las brechas educativas entre los estudiantes!

Te queremos invitar a conocer nuestros diplomados para líderes instruccionales, capacitaciones, planificaciones clase a clase, pruebas, asesorías y recursos gratuitos que tenemos para ti este 2023.

 

Más información aquí

Muchas gracias por este gran 2022
Comparte en